Actas del Consejo Directivo

Sabias que…

Todas las sesiones del Consejo Directivo son grabadas, quedando registrado todo lo dicho por todos y cada uno de los consejeros y presentes que quieran expresar su opinión. Luego esta grabación es bajada a un acta quedando sentado todo lo dicho en la misma, incluyendo los resultados de las votaciones.

Estas actas son de dominio público, cualquier persona tiene derecho a acceder a ellas.  Por este motivo te acercamos todas las actas para que puedas saber lo que realmente sucede en las sesiones del Consejo Directivo.

No te quedes sólo con una versión de la historia, no dejes que te omitan detalles por conveniencia de algunos, cuesta sólo unos minutos de lectura conocer la verdad de la manera más imparcial posible.

Una vez más te invitamos para que te acerques a las sesiones de Consejo Directivo, todas son abiertas, y cualquiera que vaya puede expresar su opinión. Recordá que los temas tratados ahí nos afectan a todos, y tu opinión también es escuchada.

Año 2017

  • Construyamoslo juntxs..

Año 2016

Año 2015

 Año 2014

Año 2013

 

Año 2012

Año 2011

Año 2010

Año 2009

 

Por último te invitamos a participar de las reuniones que semanalmente organizamos para debatir sobre los temas cotidianos que nos aquejan en la facu con el objetivo de trabajar en nuevas propuestas para llevarlas adelante en conjunto. Si tenés alguna idea o proyecto y querés llevarlo adelante no dudes en contactarte con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *