Proyectos sobre la Condición Intermedia

Proyectos CI 2

Los estudiantes de la FCEIA no estamos ajenos a la actual situación de medidas de fuerza que se está llevando a cabo por el gremio docente en la UNR. Por el contrario, somos de los más perjudicados.

Por este motivo, decidimos que la mejor manera de dar una respuesta a esta situación era realizar una serie de encuestas para tener en cuenta la mayoría de las opiniones de nuestros compañeros. El resultado final de estas encuestas fue la elaboración de nuevos calendarios académicos para todas las carreras.

Igualmente, pudimos ver que muchos de los inconvenientes no pueden resolverse solo con la modificación del calendario, ya que muchos todavía debemos rendir coloquios, finales prácticos, parciales, recuperatorios y en algunos casos hasta laboratorios.

Es por esto que presentamos un proyecto que contiene dos puntos que intentan que los estudiantes no salgamos perjudicados ante la actual situación:

– Extender, excepcionalmente y por única vez, la vigencia de la Condición Intermedia para las materias cursadas en el segundo cuatrimestre de 2013 hasta la última mesa turno Diciembre 2014 – Febrero 2015. 

– Habilitar, excepcionalmente y por única vez, el cursado de las asignaturas correlativas posteriores a aquellos estudiantes que se encuentren en condición intermedia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *