¿cuándo llega? – OBJETIVO CUMPLIDO –

¡¡Gracias al apoyo de 400 compañeros que nos acompañaron con su firma en el petitorio, ya fue posible que se instalara en el hall de la facultad el sistema para saber cuanto tiempo falta para que lleguen los colectivos a las paradas cercanas a la facu!!



Para consultar de forma rápida cuando llega el colectivo a la parada desde la facu…

Desde la 15 de Junio, estamos juntando firmas en la mesita del hall para solicitar que se instale el “Sistema de Informacion Dinamica al Usuario”  para poder conocer el tiempo de arribo de un colectivo a una parada cercana a nuestra facu. Así los estudiantes podremos observar en una pantalla cuanto falta para que llegue nuestro colectivo.

El colectivo es uno de los medios de transporte que más utilizamos los estudiantes para venir a cursar. Creemos importante promover el uso del transporte público para colaborar en la disminución de la contaminación producida por la gran cantidad de vehículos que hay en Rosario. En este sentido, la iniciativa está destinada también a disminuir la inseguridad esperando nuestro colectivo de noche cuando salimos de cursar.

Acercate a la mesita de la 15 de Junio para firmar el petitorio y seguir

4 comments

  1. Hola Chano! en la Siberia se está por colocar un panel de Leds pero si la FCEIA instala televisores en el IMAE y Mecánica como los que hay en la sede de pellegrini, no habría mayores problemas de que aportemos en el mismo sentido que lo hicimos.
    Saludos, gracias por escribirnos!!

  2. Che muy bueno! todo suma! hay algo asi en camino para la ciudad universitaria?

  3. Esteban como estas? en la siberia un grupo llamado STS Rosario conformado por chicos de la facu esta tomando el tema directamente. Su idea es colocar un panel de leds en la entrada. Saludos

  4. Me parece bárbaro que se haya podido concretar este proyecto, ya que es de gran comodidad para todos los que usamos el servicio de transporte urbano. Quisiera saber, ¿en la Siberia también lo van a instalar?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *